Home Propósito

Menu Principal

Conceptos Clave

El Arte de Ser PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Claudia   
Miércoles 08 de Diciembre de 2010 00:00

Aprender a Envejecer Dignamente!!!

El Arte de Ser es un programa que te permite elegir un estilo de vida saludable como manejo de la Edad. Este sitio Web ha sido creado para puedas conocer como Potencializar  el BIEN-ESTAR en tu proceso de Envejecimiento.


Más de 30 años de experiencia en Filosofías Ancestrales-Naturales más la Gerontología me ha permitido enseñar a fortalecer y potencializar los eventos de las etapas de vida de las personas tratadas.


Este manejo de la edad, permite aprender a entender la etapa de vida en su momento y superar sus dificultades, por ejemplo asuntos a resolver en la adolescencia,  crisis de la mediana edad, el afrontamiento a un retiro, la pérdida de un ser querido, la aceptación de los cambios morfológicos, funcionales, sicológicos y bioquímicos de cada etapa.


Como se comienza a envejecer desde el momento de nuestra creación,  la vejez no debe considerarse como patológica sino como un proceso de la vida.

 

 

Última actualización el Martes 23 de Mayo de 2017 12:02
 
bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverler