Home KOBIDO

Menu Principal

Conceptos Clave

Claudia Maroxia - Terapia No-Invasiva KOBIDO, el masaje de rejuvenecimiento facial que aporta Belleza y luminosidad al rostro.
Tecnica No Invasiva KOBIDO Correo electrónico
Escrito por Claudia Maroxia   
Sábado 22 de Enero de 2011 22:52

La tecnica Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, aportando belleza, salud y luminosidad a un rostro, a veces cansado, estresado por la vida diaria.

El resultado es todo un lifting de lo más natural que te deja la piel brillante, fresca y luminosa. Es decir todo un rostro rejuvenecido sin pasar por el quirófano.
El trabajo facial remueve las toxinas del rostro, repara el tejido en la zona, previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento. Por lo tanto, al masaje Kobido se le llama lifting natural, porque consigue dar tersura y nutrición a la piel. 
A diferencia de otras tecnicas faciales, el Kobido se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos con la técnica de acupresión. Esta acción tan completa se debe a la combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas desde la tradición médica y el pensamiento oriental.
La tecnica Kobido es un tratamiento muy estimulante, de aplicación, sutil, rápida, rítmica, moviliza y provoca la segregación de las glándulas sebáceas y activa la circulación sanguínea, por lo que no esta indicado en pieles muy grasas, acné, enrojecimientos por problemas de vascularización, eritrosis, cuperosis, etc. En estos casos se modificará el ritmo aplicando las técnicas de una forma más lenta y suave de lo habitual. kobido 
Última actualización el Miércoles 23 de Julio de 2014 20:15
 
bft türkiyebft yetkili servisbosch servisiariston servisibeşiktaş bosch servisişişli bosch servisigöktürk bosch servisibft türkiyekağıthane bosch servisiataşehir bosch servisibakırköy bosch servisibaşakşehir arçelik servisimetin2 pvp serverler